Las grandes empresas seducen a los inversores
Los valores pequeños pierden atractivo
Los grandes de la Bolsa vuelven a ser los favoritos de los inversores. Los fondos especializados en valores medianos y pequeños baten récords de rentabilidad, pero algunos gestores consideran que ya han subido todo lo que podían, así que están exigiendo más aportaciones de los inversores, han trasladado carteras a otros mercados y hay quien, incluso, ha echado el cierre.
Los especialistas creen que el ocaso de los valores medianos se debe a un empeoramiento de las expectativas, tanto por la vía de las posibles revalorizaciones como por los movimientos empresariales que no terminan de cuajar. Consideran, de hecho, que la mayor parte de los valores medianos y pequeños está sobrecalentada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.