El 1 de mayo se celebrarán cuatro manifestaciones en la capital

El Ayuntamiento ha organizado un dispositivo de seguridad, a cargo de la Policía Municipal, para los días 1 y 2 de mayo. El lunes, la Policía Municipal cubrirá las manifestaciones que se celebrarán con motivo del Día del Trabajo y que afectarán al tráfico de la almendra central, que discurrirán por los distritos de Centro, Salamanca y Atocha.

Hay cuatro manifestaciones previstas que comenzarán a las doce del mediodía, informó ayer el Ayuntamiento. Una de ellas partirá de la plaza de Canovas del Castillo hasta la Plaza de Cibeles y desde allí subirá hasta la calle de Sevilla donde finalizará con la intervención de los dirigentes sindicales. Otra manifestación partirá de la plaza del Emperador Carlos V por la calle de Atocha hasta la Plaza de Jacinto Benavente.

A la misma hora y discurriendo por la calle de Bravo Murillo partirá desde Valdeacederas la manifestación que finalizará en Cuatro Caminos. Por último, partirá otra desde Alcalá esquina a Príncipe de Vergara, y ocupando la parte derecha de la calzada, transcurrirá por la Plaza de Manuel Becerra y la calle de Francisco Silvela hasta los jardines de María Eva Duarte Perón donde finalizará.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 28 de abril de 2006.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50