_
_
_
_

Siete detenidos por secuestrar y tirar al pantano a un británico en Orxeta

La Policía Nacional desarticuló una banda integrada por siete personas de origen rumano, a la que se atribuye el secuestro de un hombre en Orxeta (Marina Baixa), que fue retenido durante dos días en contra de su voluntad y lanzado al embalse del Amadorio atado en un saco. La víctima, un británico de 37 años, fue apaleado en su chalé, en una zona residencial de las afueras de este pueblo de 700 habitantes.

Según informaron fuentes policiales, sus secuestradores le golpearon y le agredieron con un arma blanca hasta conseguir sus datos bancarios y apoderarse de todo el dinero del que disponía. Dos días después lo trasladaron maniatado y encapuchado hasta el puente del embalse de Amadorio, donde lo lanzaron al agua desde una altura de 20 metros en el interior de un saco. Logró escapar y en la madrugada del miércoles 12 de abril fue localizado y atendido por unos vecinos de la urbanización Bella Orxeta, que escucharon sus demandas de auxilio. Inmediatamente ingresó en la UCI del Hospital de La Vila.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_