_
_
_
_

Dragados hará una regasificadora flotante en Cádiz para Venecia

La compañía Dragados Offshore, filial de ACS, ha logrado un contrato de 60 millones de euros para fabricar en su factoría de la bahía de Cádiz una planta de regasificación flotante que se ubicará en el mar Adriático, a poca distancia de la ciudad de Venecia. El proceso de construcción será semejante al del puente de Oresund entre Copenhague y Malmoe, el dique flotante del puerto de Mónaco y la planta de licuefacción de gas para Snohvit en el círculo polar ártico de Noruega.

Los módulos saldrán por mar desde Puerto Real hasta la bahía de Algeciras donde se montará la regasificadora sobre un cajón de hormigón flotante. Finalizada esta operación, será remolcada en 2008 hasta el Adriático, donde operará para producir ocho billones de metros cúbicos anuales de gas para las compañías Exxon Mobil, Qatar Gas y Edison Gas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_