_
_
_
_

Un aparatoso incendio destruye un desguace en Sollana

Un incendio destruyó ayer las dependencias de un almacén de la empresa Compañía Fermentadora Valenciana, dedicada a compactar vehículos, ubicada en el término municipal de Sollana, junto a la carretera N-332, en el kilómetro 265. Una columna de humo negro era visible en la tarde de ayer desde varios kilómetros. Once unidades de bomberos del Consorcio Provincial fueron desplazados a las 14.14 tras un aviso del 112.

Bomberos, policía local, policía autonómica y una ambulancia de la Consejería de Sanidad coordinaron esfuerzos para informar a la población, a 500 metros del lugar del siniestro. Los bomberos acotaron el perímetro del incendio pero, "ante la alarma social" creada por la gran columna de humo denso, según fuentes del Centro de Emergencias, la Generalitat activó el procedimiento marco que establece un seguimiento especial del suceso, que incluyó el aviso a los vecinos por megafonía de que permanecieran en el interior de sus casas.

Más información
Controlado el incendio en el parque del Desierto de las Palmas tras afectar a 15 hectáreas
Heridos cuatro miembros de una familia en una explosión de gas en su vivienda de Fuenlabrada

El viento, que inicialmente fue uno de los principales inconvenientes para reducir el incendio, que al cierre de esta edición permanecía activo, cambió de dirección pasada la media tarde, facilitando así el trabajo de los bomberos y dirigiendo el humo a una zona de arrozales. Se desconocen, según los bomberos, las causas del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_