_
_
_
_

Más del 30% admite que ha sido infiel a su pareja alguna vez

Más del 30% de la población valenciana ha sido infiel a su pareja alguna vez, según un estudio realizado por el instituto Sondea para una marca de refresco, en el que también se refleja que cerca de un 18% volvería a serlo. Este estudio sobre infidelidad es fruto de 3.700 entrevistas a españoles de entre 18 y 55 años de edad, según datos facilitados por la empresa responsable.

Los motivos para la infidelidad varían entre los hombres y las mujeres, y así, mientras ellos en el 24% de los casos lo hacen para tener más sexo y en el 23% para cambiar de pareja, ellas buscan una aventura en el 49% de los casos por falta de atención de sus parejas y en el 19% para sentirse más atractivas. El estudio también evidencia que sólo el 18% de los encuestados tendría relación con alguien de su mismo sexo incluso sabiendo que nadie se iba a enterar.

Casi un 42% declara que en el caso de ser infiel lo haría con alguien de su misma edad, y cerca del 35% lo sería con una persona más joven. En cuanto al lugar escogido para engañar a su pareja, el 38% prefieren un hotel y el 32% la casa de la otra persona. Casi un 67% afirma que preferiría que le contasen si le han engañado, pero cerca de un 45% reconoce que en el caso de cometer una infidelidad, no se lo confesaría a su pareja, y un 59% cree que perdonaría la infidelidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_