EE UU aprieta las tuercas a los ayatolás
Irán vuelve a desafiar a Occidente al anunciar que construirá otras dos centrales nucleares
A menos de una semana para que concluya el plazo dado por la ONU para que Irán renuncie a su programa de enriquecimiento de uranio, los ayatolás volvieron ayer a desafiar a Occidente: el Gobierno iraní anunció la construcción de dos nuevas centrales nucleares.
EE UU, mientras, estrecha el cerco al régimen con el objetivo de frenar sus ambiciones atómicas. Los analistas han barajado incluso planes de ataque. "Lo raro sería que los militares y la comunidad de inteligencia no estuvieran contemplándolos", dice Richard Haas, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.