Decepción
Los jugadores del Portland, antes del choque de ayer, se mostraban convencidos de que un marcador con pocos goles a favor les bastaría, pero se equivocaron. Ya en el primer tiempo, el hervidero en que se convierte el Pabellón Universitario en las grandes citas no era más que un murmullo.
Pero sí la decepción teñía a los aficionados, los jugadores del Portland se mostraban igualmente cariacontecidos. Thomas Svensson, el portero suplente que ayer no jugó ni un minuto, fue uno de los pocos en comparecer, con cara apesadumbrada: "Ha habido un equipo que ha jugado muy mal y otro muy bien, y así ha quedado el marcador. Pero aún tenemos la vuelta", apuntó aún con cierta esperanza.
Por su parte, el entrenador de los manchegos, Talant Dujshebaev, no dio la Copa por ganada y aseguró que el nivel del Portland hace que la final siga abierta. "Hemos tenido muchísima suerte y un portero excepcional", dijo. Por eso supeditó cualquier tipo de celebración al choque del próximo domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.