Agresiones en Internet
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles pasado a cuatro niños de 14 y 16 años por colgar en Internet las grabaciones de actos vandálicos, agresiones a niños menores que ellos y maltrato de animales que protagonizaban en el pequeño municipio de Arico, de 5.000 habitantes, a 58 kilómetros, al sureste, de Santa Cruz de Tenerife.
Según se podía observar en este videomontaje de casi cuatro minutos, los menores quemaban contenedores de basura, rompían farolas, ventanas de vehículos aparcados y maltrataban y tiraban a gatos desde varios pisos de altura. En otras escenas aparecen varias agresiones a un niño menor que ellos.
Agentes de Granadilla de Abona tardaron más de dos meses en identificar a los cuatro autores de las gamberradas y agresiones, hasta detenerlos el pasado miércoles. Tras tomarles declaración, fueron puestos a disposición de sus padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.