Jonan Fernández dirigirá un nuevo centro por la paz
El ex coordinador general de Elkarri, Jonan Fernández, ha aceptado dirigir el Centro por la Paz que impulsan los franciscanos en Arantzazu, según indicaron ayer los impulsores del proyecto. El pasado 11 de abril se constituyó e inscribió la Fundación Arantzazu Baketik, cuyo fin es la creación de dicho centro.
Fernández se incorporará al proyecto a partir del próximo mes de mayo y su primer trabajo consistirá en elaborar el plan de puesta en marcha del centro sobre las bases que en los últimos meses ha preparado un equipo de trabajo que ha sido coordinado por el religioso Iñaki Beristain.
Los franciscanos buscan un centro que tenga un carácter abierto, laico, aconfesional y autónomo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.