_
_
_
_

Una manifestación vecinal reivindica el regreso a Bollullos de la niña acogida

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, dijo ayer que no compartía la sentencia de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Sevilla que obliga a devolver a su madre biológica a un niña de 11 años que llevaba cinco años en régimen de preadopción con una familia de Bollullos de la Mitación (Sevilla). "Pero hay que acatarla, como sentencia judicial que es y al tratarse éste de un país democrático", añadió.

Centenares de vecinos -1.500, según fuentes del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación- se manifestaron ayer a partir de las 18.00 para exigir el regreso de la niña, acogida por Dolores Herrera y Justo Moreno en 2001. Desde la Plaza de Cuatro Vitas se inició una marcha encabezada por la familia adoptiva de la niña, que recurrirá al Tribunal Constitucional el auto que ordenó la inmediata devolución de la menor a su madre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_