La justicia proclama el triunfo de Prodi
Los resultados definitivos de las elecciones italianas certifican la victoria del centro-izquierda con 24.755 votos de ventaja sobre el centro-derecha de Silvio Berlusconi. El Tribunal de Casación confirmó ayer el ajustado triunfo de Romano Prodi y rechazó un recurso presentado por el ministro Roberto Calderoli. "Se ha cerrado de forma definitiva la cuestión electoral, los italianos ya no tienen ninguna duda sobre nuestra victoria", afirmó Prodi (en la imagen, con su esposa, Flavia) tras conocer la decisión de la justicia. Berlusconi, por su parte, guardaba anoche silencio mientras sus colaboradores anunciaban nuevos recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.