Nuevo incendio en una nave del recinto industrial de Can Ricart
El recinto industrial de Can Ricart sufrió en la tarde de ayer el segundo incendio en lo que va de mes. Dentro de la nave incendiada se encontró una olla de parafina que, situada encima de un banco de madera, tenía una estufa encendida en su interior, según fuentes municipales.
Los vecinos, alertados por el intenso humo, llamaron a los bomberos, que se desplazaron al lugar. El almacén, que había sido una antigua cerería, tenía la persiana bajada y estaba tapiado desde su cierre hace 15 días. Los bomberos tuvieron que romper los ladrillos para entrar a sofocar las llamas, que causaron leves daños materiales.
El pasado 4 de abril otro incendio destruyó parcialmente dos naves del mismo recinto incluidas en el conjunto industrial que se prevé preservar. Los Mossos d'Esquadra siguen investigando si pudo ser intencionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.