_
_
_
_

Brotes de islamofobia en España

Los ataques de 'ultras' y neonazis contra algunas de las 600 mezquitas y oratorios se multiplican desde el 11-M

La quema de un Corán en una mezquita de Soria arrasada por un grupo de ultraderechistas y las reiteradas amenazas a imanes en España han despertado la inquietud entre la comunidad musulmana, que agrupa a 800.000 personas. Desde los atentados del 11-S y el 11-M, los ataques de ultras y neonazis a algunas de las 600 mezquitas y oratorios que hay en el país se han multiplicado, sobre todo en Cataluña, Valencia y Madrid. Como las pintadas con cruces gamadas o el buzoneo de las caricaturas de Mahoma. En la mezquita madrileña de la M-30, la mayor de España, se recibió una caja con una cabeza de cerdo y amenazas escritas con la sangre del animal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_