_
_
_
_

El juez, dicta prisión para el británico que mató a su mujer en Orihuela

El británico de 57 años que presuntamente mató el jueves a martillazos a su esposa, de 44, en una urbanización de Playa Flamenca en Orihuela reconoció ayer los hechos y dijo: "No sé por qué lo hice". El juez decretó el ingreso en prisión del detenido que ya confesó la autoría de los hechos. El cadáver de su esposa presentaba varios golpes de martillo en la cabeza y el cuello. La hija del matrimonio fue quien, el pasado jueves, halló el cuerpo de esta mujer británica en una de las habitaciones del chalé donde residían, y la que encontró a su padre en la planta baja "somnoliento", ya que al parecer había ingerido pastillas para intentar suicidarse.

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil de Alicante detuvieron a siete personas en los últimos días por presuntos delitos de malos tratos. En Crevillent el miércoles detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a D.R.T., de nacionalidad española. En Villena detuvieron a una persona de unos 32 años, J.M.M., de nacionalidad española, por maltratar presuntamente a su ex compañera sentimental a la que, al parecer, amenazó.

En La Vila Joiosa se detuvo a D.G.A., de nacionalidad española y nacido en 1974, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento dictada por el juez a favor de su ex compañera sentimental. Los agentes también detuvieron en Pilar de la Horada a S.J.R., de unos 57 años y británico, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su esposa que fue víctima de una agresión física, provocándole lesiones en un tímpano y hematomas. La Guardia Civil detuvo el jueves a D.B.G., español y nacido en 1979, por maltratar presuntamente a su hermana, a la que ocasionó lesiones de carácter leve en un forcejeo durante la comida.

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil de Xàbia detuvieron el viernes al ciudadano marroquí, Z. A., de unos 42 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Asimismo, agentes del municipio de Almoradí detuvieron ayer en Rojales a N.J.F., de nacionalidad británica por agredir a su esposa que necesitó ser atendida en un centro médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_