El 'pequeño amigo' de Montserrat Caballé
La soprano española Montserrat Caballé ha confesado que desde hace 20 años tiene un tumor benigno en la cabeza al que llama su "pequeño amigo". "Se me detectó hace 20 años en Nueva York. En aquellos tiempos, los médicos me dieron como máximo tres años de vida, pero finalmente resultó ser benigno", dice Caballé en una entrevista que publicará el semanario alemán Die Zeit en su edición del próximo jueves. "Es un amigo al que hay que mantener bajo observación", precisa la soprano, quien hoy miércoles cumple 73 años, y añade que desde que supo de su existencia, "la vida es un regalo aún más grande de lo que ya era de por sí". También comenta que su gran sueño sería crear una escuela de ópera en la que se pudieran educar esas "jóvenes voces fantásticas". Pero ya sabe que es un sueño que no va a hacer realidad. "No tengo suficiente dinero para ello. No soy un tenor", señala con ironía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.