El Madrid se juega la segunda plaza de la Liga sin Ronaldo
Malas noticias para el Madrid. Ronaldo, su jugador más decisivo, el mismo que ha marcado más del 50% de los goles que ha hecho en las últimas jornadas, no podrá jugar los próximos dos o tres partidos de Liga por una rotura fibrilar. Unos encuentros en los que el Madrid se juega la segunda plaza de la Liga.
El pasado sábado, en el minuto 56 del choque contra la Real Sociedad, el delantero brasileño sufrió su séptimo percance físico de la campaña. Ayer, tras practicarle los doctores del Madrid las pruebas pertinentes, entre ellas una resonancia magnética, llegaron a la conclusión de que padece una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.
Un diagnóstico intermedio. Ni muy terrible, como se temía; ni completamente irrelevante, como se deseaba. De hecho, el futbolista estará de dos a tres semanas de baja. Eso, en principio. Hasta la fecha todas las lesiones de Ronaldo han acabado necesitando más tiempo de recuperación que el profetizado en su momento por los médicos.
El delantero ha marcado de manera consecutiva en los últimos cuatro partidos. De hecho, sus cuatro goles suponen más del 50% de los tantos, siete, que ha marcado en ese periodo su equipo. Una repetición en el acierto que le ha permitido alcanzar la cifra de 100 goles con el Madrid.
El ariete no se ejercitó el domingo junto a la plantilla en la suave práctica que dispuso López Caro tras la arenga matinal. Mientras los demás correteaban, Ronaldo comenzó su plan de recuperación con los fisioterapeutas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.