Canal + camina hacia Alemania 2006 con el estreno de 'Mundial +'

A dos meses de la ceremonia inaugural del Mundial de Alemania 2006, el próximo 9 de junio, Canal + estrena esta tarde (20.30) Mundial +, primera entrega de la programación especial que la cadena de pago organiza en torno a la principal cita deportiva del año. La presentación corre a cargo de Michael Robinson y Julio Maldonado, y cada semana, en directo y con invitados en el plató, recorrerá la actualidad de las selecciones clasificadas para el campeonato.

Una entrevista en profundidad con el seleccionador del combinado español, Luis Aragonés; un perfil sobre el entrenador de la selección anfitriona, Jurgen Klinsmann, y un reportaje acerca de los delanteros de la formación holandesa son algunos de los contenidos con los que se estrena Mundial +.

La Sexta y Sogecable, propietaria de Digital + y de la televisión en abierto Cuatro, han suscrito un acuerdo para compartir la explotación de los derechos audiovisuales del Mundial. Ambas compañías se han repartido la retransmisión de los 64 partidos del torneo.

Michael Robinson.
Michael Robinson.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 09 de abril de 2006.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50