¿Quién debe gestionar, y cómo, el municipio de Marbella hasta las próximas elecciones?
El Ayuntamiento de Marbella debería quedar en manos de los tecnócratas de una comisión gestora que hagan gala de la máxima neutralidad en sus decisiones y cuyo posicionamiento político sea lo más equidistante posible de los diferentes partidos del arco parlamentario. Kodiad.
Cualquier cosa que se haga eliminará lo grosero y escandaloso, pero dejará sobre el tapete cuestiones espinosas que sólo la alcaldía podría resolver. Una gestora consensuada puede sacarnos del atolladero, pero sería preferible que una ley contemplara la forma de adelantar votaciones extraordinarias, suprimiendo algunos trámites dilatorios. Moski.
Debe gestionarlo un ciudadano que no esté implicado en las estafas anteriores. ¿Cómo debe gestionarlo?: yo creo que habría que preguntarles a los inspectores de Hacienda de la zona y a algún banquero, puesto que esos dos estamentos conocen desde hace tiempo la situación y nadie les está pidiendo responsabilidades. Sentir.
Ahí está la ley. Sí, tiene que ser una gestora... ¿Pero podemos confiar en alguien a estas alturas cuando la propia AEAT no encontró fraude alguno en las pesquisas al señor Roca? ¿Se depurarán responsabilidades en la Agencia Tributaria? ¿Y en los juzgados de Marbella? Bribón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.