Hallado muerto un ex etarra cuya desaparición había sido denunciada
El ex etarra Alejandro Uzkiano Segurola, de 41 años, fue hallado muerto en la caja de un camión aparcado en un concesionario de vehículos de ocasión situado en Aduna (Guipúzcoa). El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue descubierto la tarde del jueves por un trabajador de la empresa al que llamó la atención el hedor que despedía el vehículo que estaba aparcado en el mismo lugar desde hacía tiempo. Según el departamento de Interior, el cadáver no presenta indicios de violencia y debido al estado en que se encontraba sólo pudo ser identificado a través del DNI y el carnet de conducir que portaba.
Nacido en Villabona (Guipúzcoa), Uzkiano Segurola fue detenido en 1986 como miembro del comando Olloki y cumplió una condena de 19 años por depósito de armas, uso de coche ajeno y coacciones. Fue puesto en libertad en julio de 2000. Se encontraba en paradero desconocido desde el 24 de enero, pero su familia no denunció su desaparición hasta el 8 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.