Atacada la sede del PSM con botellas incendiarias
La sede del Partido Socialista de Madrid (PSM), ubicada en la calle de Miguel Fleta, 8, en el distrito de San Blas, fue atacada durante la madrugada de ayer con botellas incendiarias, supuestamente por un grupo de extrema derecha que estuvo merodeando por la zona, según informó ayer el PSM. El inmueble en el que se halla la sede socialista no ha sufrido ningún desperfecto de importancia.
El secretario de Organización del PSM, Andrés Rojo, denunció ayer este ataque y expresó su confianza en que la investigación policial y las grabaciones de las cámaras de seguridad de la sede socialista permitan identificar en breve a "los energúmenos autores de este ataque".
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, se encontraba ayer en Washington donde ha iniciado un viaje de dos días. Durante la jornada, propuso la organización de un encuentro entre Estados Unidos y Madrid, a celebrar en la capital en 2007, para fomentar el diálogo transatlántico y la cooperación entre ambos territorios, más allá del ámbito militar y comercial.
Simancas hizo este ofrecimiento ante el codirector de la campaña El futuro de América, Robert Hickey; el precandidato a las presidenciales y demócrata por Connecticut, Christopher Dodd, y el congresista que representa a los diputados de origen hispano del Partido Demócrata, Xavier Becerra.
El líder socialista avanzó que estos encuentros se crearían "tres grupos de trabajo sobre sanidad, competencias municipales en seguridad y planificación permanente de las infraestructuras del transporte", según los socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.