La Casa de Campo abrirá a partir del lunes cinco horas para los coches
A partir del próximo lunes cambiará el horario de apertura de la Casa de Campo para el tráfico rodado, que será de 7.00 a 10.00 horas, por la mañana, y de 13.30 a 15.30 horas, por la tarde. Esta modificación se hace con motivo de la finalización del horario de invierno y comienzo del verano en materia de movilidad en esta zona.
Además, los accesos a la Casa de Campo permanecerán cerrados en el resto de tramos horarios del día, así como los sábados, los domingos y los festivos, según anunció ayer el Ayuntamiento de Madrid.
Los madrileños serán informados de estas modificaciones mediante señales que se colocarán en zonas estratégicas, en las inmediaciones de la Casa de Campo.
Estas medidas de restricciones al tráfico en la Casa de Campo se enmarcan dentro de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para preservar algunas zonas verdes de la ciudad y fomentar el uso vecinal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.