Nuevo bache en la salud de Rocío Jurado
La cantante Rocío Jurado ha experimentado un empeoramiento en su estado de salud tras sufrir la pasada madrugada una insuficiencia hepática aguda, según el parte médico emitido por el Hospital Montepríncipe de Madrid donde se encuentra ingresada. La artista, que está siendo controlada con medicamentos, se encuentra consciente y no está sedada. Como medidas adicionales se le ha impuesto restricción de alimentos y control de líquidos. Este nuevo bache aplaza el alta de la chipionera, que se esperaba para estos días. El centro médico había ido informando puntualmente de la progresiva mejoría de la cantante de la infección fúngica que sufría y algún familiar incluso había hecho pública su intención de viajar a Sevilla a pasar la Semana Santa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.