Beckham dice ahora que jugó con dolores en el Camp Nou
David Beckham cree que no podrá jugar contra la Real Sociedad el próximo sábado. Hasta ayer nadie en el Madrid tenía conciencia de que el golpe que recibió en un costado, durante el clásico contra el Barça tendría consecuencias graves. Ayer Beckham dijo que no podía entrenarse más: "Siento demasiado dolor". Los médicos le han recomendado que repose.
La nueva lesión de Beckham tiene algo que la relaciona con las anteriores: resulta difícil de explicar. Según el futbolista, la sufrió en los primeros diez minutos del duelo en el Camp Nou. Esto, en su versión, lo obligó a jugar lesionado los 80 minutos restantes puesto que no fue sustituido. Al parecer, el técnico, López Caro, no advirtió nada anómalo. Tampoco se dio cuenta López Caro de que Beckham estaba lesionado en Highbury, cuando el Madrid quedó eliminado de la Champions ante el Arsenal. Aquella noche, según confesó Beckham, jugó todo el partido lesionado en la espalda. Los médicos no supieron nada hasta que el futbolista lo informó a la prensa, de regreso en Madrid.
Tres días después del clásico del Camp Nou, el martes, el Madrid volvió a entrenarse. Beckham se ejercitó normalmente con el grupo tras avisar a los médicos que sufría un dolor. El malestar, comentó, era tan intenso que creyó tener una fractura. No fue esto lo que reveló la resonancia que le practicaron. Los médicos del club tampoco ven nada muy serio. El parte habla de una "contusión costal".
Ayer el inglés declaró su sufrimiento en la página del club en Internet: "Siento demasiado dolor. Tengo ganas de jugar, pero habrá que esperar a la evolución del golpe. Me molesta y me cuesta hacer determinadas actividades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.