Otra masiva protesta contra la reforma laboral ahonda la crisis en el Gobierno francés
Más de un millón de franceses salieron ayer de nuevo a la calle para protestar contra el ya difunto contrato de primer empleo (CPE), concebido para facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral y rechazado de plano por estudiantes y sindicatos. El Ministerio del Interior francés señaló que ayer hubo 258 manifestaciones por todo el país. El primer ministro, Dominique de Villepin, reconoció ante la Asamblea Nacional que su prioridad es "salir rápidamente de la actual crisis", mientras su popularidad caía al nivel más bajo desde que hace 10 meses accedió al puesto. Su gran rival, el ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, ha convocado para hoy a sindicatos y estudiantes para negociar una alternativa al CPE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.