Guipúzcoa amplía su política de mecenazgo a cinco nuevos ámbitos
La Diputación de Guipúzcoa ha ampliado este año su política de mecenazgo. Las empresas guipuzcoanas podrán hacer aportaciones económicas y, por tanto, beneficiarse de los correspondientes incentivos fiscales, a actividades relacionadas con cinco nuevos ámbitos: el medio rural, la política social, la cooperación tranfronteriza, la inserción social y la innovación. Estos campos se suman a los de la cultura, el deporte y el euskera, a los que se limitaba hasta ahora el mecenazgo, según consta en el decreto foral aprobado ayer.
Sólo en estos tres ámbitos, las empresas y algunos particulares aportaron el pasado año 19,7 millones de euros, cantidad de la que se beneficiaron 71 entidades y actividades sin fines lucrativos, consideradas prioritarias y de interés general. La Diputación dejó de ingresar por las deducciones fiscales alrededor de siete millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.