El Presupuesto europeo crece 2.000 millones
Representantes de la Eurocámara, la Comisión y el Consejo llegaron anoche en Estrasburgo a un principio de acuerdo sobre los presupuestos definitivos de la Unión Europea para el periodo entre 2007 y 2013. Fuentes de la negociación explicaron que se aportarán unos 2.000 millones de euros nuevos al presupuesto comunitario, una cifra sensiblemente inferior a los 12.000 millones que exigía la Eurocámara.
En diciembre, el Consejo aprobó un gasto de 862.400 millones para el septenio, cifra que ahora aumentará únicamente en 2.000 millones. El acuerdo de ayer contempla otros 2.000 millones, pero procedentes de partidas anteriores no gastadas, y créditos del Banco Europeo de Inversiones por valor de 2.500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.