_
_
_
_

Nace en Italia un partido para "defender los valores cristianos de Occidente"

A menos de una semana de las elecciones legislativas, dirigentes del centro-derecha italiano, apoyados por Silvio Berlusconi, lanzaron ayer una nueva fuerza política "en defensa de los valores cristianos de Occidente". El presidente del Senado, Marcello Pera, reunió en Bolonia a unas 3.000 personas para fundar un movimiento teoconservador basado explícitamente en las ideas de Benedicto XVI. El Manifiesto por Occidente, escrito por el propio Pera, ataca los matrimonios entre personas del mismo sexo, el relativismo y el multiculturalismo.

A su juicio, Occidente se enfrenta a un "choque de civilizaciones" desde el 11-S, y responder a una matanza terrorista con una retirada de tropas es como reconocer ser culpable del acto terrorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_