_
_
_
_
_

Media Markt inaugura el lunes en Sevilla su segundo centro de Andalucía

La multinacional alemana Media Markt inaugurará el próximo lunes en el centro comercial El Mirador de Santa Justa de Sevilla una gran superficie de venta al por menor de informática, electrónica, fotografía, telefonía y electrodomésticos, que supondrá su segunda tienda en Andalucía, tras la de Granada. La compañía prevé abrir unos siete establecimientos más en la comunidad, uno de ellos antes de final de año en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Con una superficie comercial de 3.100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la actividad de la tienda propiciará la creación de 150 empleos directos y otros 100 indirectos, según destacaron el consejero delegado de Media Markt en España, Salvador Martí, y el gerente del establecimiento de la capital hispalense, Juan José Sánchez. El inmueble, propiedad de Inmobiliaria del Sur, cuenta con 300 plazas de aparcamientos.

Tanto Martí como Sánchez se mostraron convencidos de que el centro "será un éxito" y apuntaron que se prevé alcanzar en su primer año "como mínimo" el volumen de negocio medio que genera un establecimiento Media Markt, de unos 30 millones de euros.

El consejero delegado apuntó que la compañía, que ofrece el "compromiso de precio mínimo", ofertará en Sevilla un surtido de 50.000 productos de primeras marcas, "no visto en otros comercios" de electrónica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_