_
_
_
_

Olmert negocia una coalición de Gobierno para fijar las fronteras de Israel

Ehud Olmert, primer ministro en funciones y líder de Kadima, el partido más votado en las elecciones del martes en Israel, negocia ya una coalición de gobierno con el objetivo de fijar las fronteras permanentes con los palestinos en el año 2010. Sus socios más probables son los laboristas y los ultraortodoxos de Shas, que a cambio exigirán sustanciosas contrapartidas. La derecha radical, especialmente tras el descalabro del Likud, no suma escaños suficientes para frenar a Olmert.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, exigió al nuevo líder israelí que negocie un acuerdo de paz en lugar de dibujar unilateralmente los límites entre dos Estados.

Más información
El turno de Olmert

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_