_
_
_
_

Cinco muertos en el incendio de un centro de enfermos mentales en Valencia

Cinco personas murieron anoche en Massamagrell (Valencia) a raíz de un incendio registrado en la residencia de enfermos mentales San Lorenzo de Brindis. Las llamas se iniciaron en la enfermería, donde estaban los cinco fallecidos, de edades comprendidas entre los 30 y los 80 años.

Entre las víctimas se encuentra el padre de uno de los propietarios de la residencia, según las primeras informaciones. Anoche se desconocía el origen de las llamas, que fueron extinguidas por las dotaciones de 10 camiones de bomberos desplazados desde las localidades de Montcada y Sagunto. La residencia, de propiedad y gestión privada -aunque concertada con la Generalitat-, tiene capacidad para 120 residentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_