Participación de la mujer
En la portada de EL PAÍS del pasado sábado 25 de marzo, aparece una foto ilustrando la información de que el Ejército español concluye el centro de acogida de Nuadibú (Mauritania). Añade el pie de foto que en sólo tres días el cuerpo de ingenieros ha convertido una escuela abandonada en un centro para acoger 350 inmigrantes sin papeles.
Quiero felicitar a EL PAÍS por la elección de la fotografía en la que aparecen en primer plano tres miembros del Ejército español, trasladando bultos de buen tamaño. Las tres son mujeres, aunque en el pie de foto se hace referencia a ellas como "los soldados".
Que nuestro Ejército, en nombre de la ciudadanía, y a las órdenes del Gobierno, participe en tareas relacionadas con la cooperación y la solidaridad, es un motivo de orgullo en este país. Más aún si nuestras tropas tienen una presencia igualitaria de mujeres, que puedan realizar cualquier cometido (como bien se aprecia en la foto).
Razón tiene el ministro de Defensa, José Bono, cuando señala que la participación de las mujeres en todas sus escalas, beneficiará al Ejército. También al país en general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.