Moda portuguesa a ritmo de rock
La 18ª Edición de Portugal Fashion, que tuvo lugar en Oporto, acabó ayer con la misma euforia con que empezó: a ritmo de rock. Y con la consagración indiscutible de Miguel Vieira, que presentó por separado sus colecciones de hombre y de mujer; en la primera con el añadido de gran efecto mediático de presentar a los modelos como rockeros con faldas. Las otras dos revelaciones han sido la breve pero exquisita de Pedro Waterland, Felipe Oliveira Baptista y el gusto marinero y sofisticado de Julio Torcato para su sello internacional Lion of Porches. El evento puntero y demás proyección internacional de la moda lusa se vio aderezada con actividades culturales y en torno al accesorio que cada vez la redondean como un punto de referencia y de interés, tanto en los productos comerciales como de vanguardia. El recobrado espacio del CACE, Centro Cultural de Oporto, esmeró sus instalaciones en dos pasarelas alternativas, lo que aportó dinámica y convocó a un grupo de jóvenes y de nombres de interés entre los que habría que señalar a Peter Murray, Tom Maso, Paula Borges y Aerosoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.