Camilo Valdecantos recibe el premio Luis Carandell
Camilo Valdecantos, cronista parlamentario de EL PAÍS, recogió ayer en el Senado el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario, concedido por la Cámara alta. Tres periodistas hablaron en el acto. Dos -María Rey y Gerardo Sáez- le llamaron "maestro", y el tercero era él. Valdecantos (derecha) recogió el premio de manos del vicepresidente del Senado, Isidre Molas. "Esto tiene algo de carandeliano. Estamos en el salón de pasos perdidos, pero nadie deambula", dijo ante una importante representación de las dos cámaras, sentados para comer. No fue el único recuerdo a la ironía de Luis Carandell, "hombre de grandes saberes", como definió Valdecantos al maestro de periodistas y de la crónica parlamentaria, género que los premios quieren distinguir. También se entregó el premio al galardonado en la anterior edición, Gerardo Sáez, redactor de Radio Nacional en la Cámara alta desde 1989. En la foto, Valdecantos es felicitado por el presidente del Senado, Javier Rojo, y el del Congreso, Manuel Marín (izquierda).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.