Las obras de la calle de Princesa suprimen el aparcamiento
Las obras de reforma de la calle de Princesa en Ciutat Vella avanzan a buen ritmo. La reforma, que consiste en ampliar la acera del lado montaña, permitirá eliminar el aparcamiento en superficie y hacer de la vía una calle pacificada. El espacio se aprovechará para colocar jardineras, barras para bicicletas y bancos para los peatones. También se implantará la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, que ahora apenas podían cruzar debido a que todo estaba lleno de coches y furgonetas. A veces, incluso la zona central.
No obstante, se mantendrán en la calle dos zonas de carga y descarga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.