_
_
_
_

Prince, igual que Willy Wonka

Nadie duda que Prince Rogers Nelson es un músico extravagante, así que tiene su lógica que el geniecillo de Minneapolis distinga entre sus héroes literarios a Willy Wonka, el chocolatero chiflado de Charlie y la fábrica de chocolate. El autor de Purple rain se ha inspirado en el personaje de Roald Dahl para caldear el lanzamiento de su esperado nuevo disco, 3121, que llegará a las tiendas el próximo día 21. Unas pocas decenas de ejemplares de este álbum incluyen en su interior una tarjeta púrpura que sirve como invitación a un concierto privado que Prince ofrecerá a finales de año en su propia casa. Eso sí: a diferencia de Johnny Depp en la reciente versión cinematográfica de Charlie, el músico ha prometido que sólo cantará y tocará la guitarra, pero no absorberá a través de un televisor ni convertirá en arándano a ninguno de sus convidados. Para la versión digital del concurso, Prince también ha reservado algunas invitaciones para acudir a su mansión entre quienes descarguen su nuevo sencillo, Black sweat, a través de iTunes.

-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_