Los tipos de interés dan un respiro
A pesar de la caída del índice de confianza empresarial elaborado por la Reserva Federal de Filadelfia y de los síntomas de desaceleración del mercado inmobiliario (caída de las viviendas iniciadas y de permisos de construcción durante el pasado mes de febrero), la renta variable estadounidense cierra la semana con avances superiores al punto porcentual. El principal apoyo de las bolsas norteamericanas ha sido el ajuste a la baja en las expectativas de nuevas subidas de tipos de interés, situándose ahora el nivel de llegada en el 5% (frente al rango 5,25-5,5% de semanas anteriores). Respecto a la evolución sectorial, Energía lidera los avances registrados en el índice S&P 500 que se ha visto impulsado por los nuevos avances de los precios del petróleo. Recursos Naturales y Utilities destacan también en el lado positivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.