NH cambia para seguir creciendo
NH Hoteles, haciendo caso omiso a los continuos rumores de OPA y digeridas ya sus compras de grandes cadenas en Holanda, México y Alemania de los años 2000 a 2002, vuelve a pisar el acelerador. Acaba de dar entrada a Banca Intesa en su filial italiana, donde ultima la compra de la cadena Framon, y va a ampliar el capital de la matriz en 100 millones y a potenciar su actividad inmobiliaria.
El destino de la ampliación es la financiación de una OPA para hacerse con la totalidad del capital de la inmobiliaria Sotogrande, y también para adquirir la participación de la norteamericana EIP en la compañía Latinoamericana de Gestión Hotelera.
NH, tercera cadena de hoteles urbanos de Europa, ha entrado con fuerza en los últimos meses en el negocio inmobiliario y vacacional de grandes complejos turísticos de lujo en República Dominicana, Cuba y México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.