Henin no puede con las rusas
La final femenina de Indian Wells, el primer masters series de la temporada, tiene como protagonistas a dos tenistas rusas: Maria Sharapova, la tercera cabeza de serie del torneo, que eliminó a la suiza Martina Hinguis por un doble 6-3, y Elena Dementiva, la cuarta, que superó a la gran favorita, la belga Justine Henin-Hardenne por 2-6, 7-5 y 7-5.
Esta derrota dejó a Henin, que ganó la primera manga y llegó a dominar en la segunda por 5-2 -su rival sumaba hasta entonces 13 dobles faltas-, fuera de una final por vez primera esta temporada y, por contra, concedió posibilidades a Dementieva, de 24 años, para sumar su segundo triunfo del curso tras salir ganadora en Tokio. Ya semifinalista en Australia y Japón, Sharapova, de 18 años, disputará su segunda final, después de perder en Dubai con Henin.
"Me encontré un poco fatigada" se justificó la belga, el mismo argumentó que utilizó Hinguis: "Más de dos años sin jugar pasa factura"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.