Henin no puede con las rusas
La final femenina de Indian Wells, el primer masters series de la temporada, tiene como protagonistas a dos tenistas rusas: Maria Sharapova, la tercera cabeza de serie del torneo, que eliminó a la suiza Martina Hinguis por un doble 6-3, y Elena Dementiva, la cuarta, que superó a la gran favorita, la belga Justine Henin-Hardenne por 2-6, 7-5 y 7-5.
Esta derrota dejó a Henin, que ganó la primera manga y llegó a dominar en la segunda por 5-2 -su rival sumaba hasta entonces 13 dobles faltas-, fuera de una final por vez primera esta temporada y, por contra, concedió posibilidades a Dementieva, de 24 años, para sumar su segundo triunfo del curso tras salir ganadora en Tokio. Ya semifinalista en Australia y Japón, Sharapova, de 18 años, disputará su segunda final, después de perder en Dubai con Henin.
"Me encontré un poco fatigada" se justificó la belga, el mismo argumentó que utilizó Hinguis: "Más de dos años sin jugar pasa factura"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































