Polivalencia asequible
El nuevo Suzuki SX4 es un todoterrenocompacto y económico que sirve para todo
SE APARCA bien en ciudad, permite afrontar los viajes y circula sin problemas por carreteras nevadas, pistas de tierra... El nuevo Suzuki SX4 se adapta a casi cualquier uso y tiene unas tarifas asequibles. Saldrá a la venta a finales de este mes en versión única, con motor 1.9 DDiS turbodiésel (120 CV y seis marchas), tracción 4×4 y un equipo de serie que incluye cuatro airbags, ABS, aire acondicionado y radio-CD, entre otras cosas. El precio: 17.995 euros, pero hay que sumarle el control de estabilidad ESP, opcional por 900 euros.
El SX4 aporta un diseño moderno y con gancho, y tiene un tamaño que le sitúa a medio camino entre los utilitarios (Clio, Punto..) y los familiares compactos (León, Focus...). Ofrece mayor habitabilidad que los primeros y puede cumplir como coche único para solteros, parejas y familias jóvenes. Su principal limitación es el maletero: 270 litros, aunque se amplía hasta 625 abatiendo los respaldos traseros.
La conducción resulta agradable y eficaz: transmite consistencia y combina agilidad en tramos virados y aplomo en autopista. La insonorización y el tacto del cambio son mejorables y reducen el confort. Pero el motor mueve bien el peso, adelanta con holgura y gasta poco: acelera de 0 a 100 km/h. en 11,2 segundos, alcanza 180 km/h. y gasta 6,6 litros de media.
A diferencia del Fiat Sedici, su hermano gemelo, el SX4 sólo contará en principio con el motor turbodiésel, pero en 2007 Suzuki podría ampliar la gama con un 1.6 de gasolina (107 CV) y versiones con tracción delantera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.