El rector de la UPV rechaza irregularidades en torno al Consejo de Estudiantes
El rector de la UPV, Juan Ignacio Pérez, defendió ayer la corrección de su actuación en torno al Consejo de Estudiantes de la universidad pública, que registró el año pasado dos elecciones no válidas y una designación por sorteo, ordenada por el propio rector, que la defendió para garantizar la representación del alumnado "en todo momento".
Pérez admitió en una comparecencia parlamentaria que pudo administrar erróneamente los plazos, pero se mostró "perplejo" de ser llamado a la Cámara por un asunto "estrictamente técnico", cuya explicación dejó en manos del secretario general del Rectorado. La comparecencia la pidió el PP, que también llamó al anterior presidente del Consejo de Estudiantes, Igor Ortego, denunciante de las supuestas irregularidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.