Elkarri destaca que la sociedad tiene el mayor mérito en el camino a la paz
El movimiento social Elkarri dio ayer en San Sebastián su última rueda de prensa como tal en sus 13 años de historia una vez refundado como el nuevo grupo Lokarri. Su coordinador, Jonan Fernández, destacó que Elkarri ha hecho en estos años una "contribución" para lograr que la normalización y la paz estén hoy "más cerca", aunque recalcó que el mayor mérito ha recaído en la sociedad, a la que definió como "el principal sujeto del cambio" en este periodo.
Toda la actividad de Elkarri quedará ahora recogida en un CD, desde sus ocho asambleas hasta las movilizaciones más importantes o las reflexiones teóricas del colectivo, que a finales de mes editará también una revista con toda su historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.