Leve mejoría de la niña maltratada de Barcelona
Alba, la niña de 5 años ingresada en el Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona en la madruga del pasado día 4 con indicios de haber sufrido malos tratos en el seno familiar, evoluciona favorablemente, pero continúa grave.
El estado de la menor empezó a evolucionar favorablemente el jueves cuando se registró una ligera mejoría del edema cerebral que sufre. Fuentes del hospital aseguran que ha disminuido la necesidad de suministrar ventilación para respirar a la niña, y que al reducir la sedación farmacológica están apareciendo signos de actividad cerebral compatibles con una posible recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.