_
_
_
_

Chris Gent dimite como presidente honorario vitalicio de Vodafone

Sir Christopher Gent, que fuera consejero delegado de Vodafone hasta 2003, presentó ayer su dimisión como presidente honorario vitalicio de la compañía de telecomunicaciones.

La decisión de Gent, según ha trascendido, es el desenlace de su enfrentamiento con el actual primer ejecutivo de Vodafone, Arun Sarin. Éste ha sido objeto de fuertes presiones por parte de accionistas que desean que abandone la estrategia expansionista que Gent siguió a finales de la pasada década.

La salida del Gent marca el final de una época. Con él, Vodafone pasó de ser una pequeña empresa británica a un gigante del sector. Primero, gracias a la compra de la estadounidense Airtouch en 1999 y, un año después, de la alemana Mannesmann.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_