Un trabajador muere tras caer del techo de un chalé en Matalascañas
Un trabajador de 53 años, M. V. J. natural de Bollullos Par del Condado (Huelva), falleció ayer en Matalascañas (Almonte) tras precipitarse desde el techo de un chalé, a una altura de 6 metros, en la urbanización Las Marismas de Matalascañas (Huelva), informó el servicio de emergencias sanitarias del 061. El suceso ocurrió a las 10.15 del domingo.
El hombre trabajaba en ese edificio propiedad de un vecino de Matalascañas cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío y murió en el acto. Los médicos desplazados a la zona del siniestro no pudieron hacer ya nada por su vida. El 061 llevó al lugar un equipo médico y un helicóptero por si era necesario trasladarlo al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque finalmente los facultativos certificaron su muerte en el lugar de los hechos.
El responsable de la construcción del sindicato UGT de Huelva, Sebastián Donaire, afirmó que M. V. J. es la primera víctima de la siniestrabilidad laboral del 2006 de la provincia onuvense. El último caso se registró en diciembre de 2005. "Resulta extraño que sea un accidente laboral en un edificio en construcción en un domingo. Lo más probable es que se trate de unas obras que este hombre realizaba a título particular", indicó Donaire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.