_
_
_
_
_
FERIAS

Expo-Ocio reúne cerca de 600 expositores

La 30º edición de Expo-Ocio, la feria del tiempo libre, abrió ayer sus puertas en el recinto Ferial Juan Carlos I. Reúne, hasta el día 20, cerca de 600 expositores con las últimas novedades y tendencias relacionadas con el disfrute del tiempo libre.

La feria, que ocupa los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Ifema, cuenta cada año con más de medio millón de visitantes. En este escaparate puede encontrarse la más variada oferta de ocio, que incluye opciones de turismo, segunda residencia, belleza, tecnología para el hogar, camping y caravaning, juegos, domótica, deportes alternativos y de riesgo, motor, ocio virtual, piscinas, alimentos artesanales o degustación, entre otras cosas.

En esta edición se expone en el pabellón de Expert-Telefónica el coche que ganó el pasado Mundial de Fórmula 1.

Por su parte, el inventor Antonio Ibáñez ha creado un árbol apagafuegos que se activa automáticamente con la presencia de llamas y atacan el foco con agua y un producto ignífugo.

En el pabellón 7 se pueden encontrar talleres de cómo hacer muñecas de porcelana y diseñar y construir en miniatura la casa de tus sueños.

Expo-Ocio cuenta, además, con una variedad de actividades diarias dirigidas al entretenimiento del público en general, de niños y mayores, y numerosos concursos y premios. Hay payasos, maquillaje, magia, personajes de la televisión como Bart Simpson y Winnie de Pooh, maquillaje de fantasía, guiñol musical, globoflexia, karaoke, festival de bailes tradicionales japoneses (Bon Odori) y lucha japonesa (Kendo) mariachis mexicanos y grupo de danza española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_