Un gasoducto afecta a diversas zonas protegidas de Alicante
Los Amigos de los Humedales del Sur de Alicante (AHSA) han presentado alegaciones ante la Consejería de Territorio contra la ocupación con un gasoducto de varias vías pecuarias que discurren por los términos de Elche y Santa Pola. Según denunciaron ayer, las vías pecuarias afectadas son la Vereda de Dolores (Elche) y las Coladas de Ballesteros, Balsares y del Castillo (Santa Pola). El grupo conservacionista solicita que "se rechace" la ocupación de los tramos de las vías pecuarias, que en la Vereda y la Colada forman parte de las zonas húmedas del Saladar de Agua Amarga y el Clot de Galvany.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.