Un hombre confiesa que mató a su madre con una sobredosis de insulina
Un hombre de 47 años ha sido detenido tras acudir a un hospital de Sevilla y confesar que había matado a su madre con una sobredosis de insulina, tras lo cual se inyectó a sí mismo otra dosis similar. Un portavoz de la policía de Sevilla indicó a Efe que el suceso ocurrió el pasado domingo en el Polígono San Pablo de la capital, donde presuntamente Francisco A. G. M. inyectó a su madre octogenaria una sobredosis de insulina. Posteriormente, un hermano de éste acudió a la casa y encontró a la madre muerta y a Francisco obnubilado por lo que lo trasladó al hospital Virgen Macarena para ser atendido de la sobredosis que se había inyectado a sí mismo, momento en que confesó a los médicos lo sucedido.
El portavoz policial añadió que el presunto parricida sigue hospitalizado en ese centro, a disposición del Grupo de Homicidios de la policía y bajo custodia policial. El suceso ocurrió en un piso de la calle Taranta, donde residía el presunto parricida con su madre enferma. Los vecinos del bloque aseguraron ayer que Francisco "no estaba bien de la cabeza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.