Cine sin encanto
Tom Cruise ha tenido este año el "honor" de ser uno de los ganadores en la ceremonia de los Razzies, los premios que declaran lo peor de la industria cinematográfica. El actor estadounidense, que durante 2005 fue un foco de atracción para la prensa por su relación con la actriz Katie Holmes y también por sus críticas contra la psiquiatría y el uso de antidepresivos, fue declarado como la "estrella más cansina de la prensa del corazón". Los Razzies -como son conocidos los premios Raspberry- se entregan casi a la par de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood, informa la BBC británica, y están considerados como los "anti-Oscar". La película "ganadora" de los Razzies 2006 fue Dirty Love (Amor sucio), que "consiguió" los galardones a la peor película, el peor guión, el peor director y la peor actriz, en este caso la ex modelo Jenny McCarthy. Como peor actor, el galardonado fue Rob Schneider por Deuce Bigalow: European Gigolo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.