_
_
_
_

Un ermitaño de L'Alcora impide el acceso a un almacén público

María Fabra

El Ayuntamiento de L'Alcora ha denunciado al ermitaño que se encarga de la custodia de la ermita de San Cristóbal por impedir "en reiteradas ocasiones y sin ninguna justificación", según fuentes municipales, el acceso a una dependencia anexa a la ermita donde se encuentran ubicados los equipos de televisión municipal, así como el repetidor que permite la recepción de las imágenes. Las llaves del almacén fueron entregadas por el Ayuntamiento al ermitaño para que custodiase los objetos que se encuentran en su interior, con la condición de acceder a abrir la puerta siempre que fuese requerido para ello por algún miembro del equipo de gobierno municipal. Sin embargo, desde septiembre del pasado año, el ermitaño impide cualquier tipo de acceso a este almacén.

Tras la denuncia al ermitaño, presentada el 28 de febrero, el Ayuntamiento ha decidido interponer también una demanda judicial contra la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la que reclama la propiedad de las ermitas de San Cristóbal y San Vicente, así como de la edificación aneja a la ermita de San Cristóbal. Basa su petición en que es propietario "desde tiempo inmemorial". Antes de presentar las denuncias, el consistorio ha tratado de llegar a un acuerdo con el obispado, sin que se haya obtenido un resultado positivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_